La denuncia por presunta estafa en contra de Matías Roa, pareja de la subsecretaria de Relaciones Vecinales Municipal Vanesa Saez continúa arrojando esquirlas en cada nuevo capítulo. Ahora el empresario fue denunciado por presuntas amenazas telefónicas en contra de Romina Cirigliano, una de las mujeres que le reclama que le restituya una importante suma de dólares -de cinco cifras- de una estafa piramidal.
El hecho ocurrió fin de semana, luego que Roa prometiera telefónicamente retomar el diálogo con Cirigliano para encausar una salida a la denuncia por presunta estafa.
Al día siguiente de la promesa, Cirigliano intentó volver a comunicarse con el empresario sin embargo constató que el hombre no recibía sus mensajes. Así fue que desde otro número de teléfono la mujer corroboro que Roa la había bloqueado en el WhatsApp.
Desde ese teléfono prestado, Romina volvió a reclamar una solución al pago del dinero que le adeuda el empresario y fue en ese momento que Roa lanzó una serie de amenazas en las que prometio hacer “explotar” a Cirigliano y su familia. “Vos no sabes la gente que yo tengo detrás mio”, dijo Roa.
Cirigliano denunció las amenazas telefónicas el mismo sábado en la Comisaría Cuarta del barrio Río Pipo. Se aguarda ahora que la Justicia Provincial, dicte una medida con celeridad de protección a la mujer y su familia ante la gravedad de las amenazas de Roa.