El intendente de Ushuaia Walter Vuoto cerró el 2024 como el jefe comunal con peor imagen del país. Así lo revela la última encuesta realizada por CB Consultora que ubicó al camporista en el puesto 24º con una imagen negativa del 59,3%.
A pesar de la batería de propaganda política desplegada por el Municipio de Ushuaia para instalar que Vuoto lleva adelante la reconstrucción de la ciudad mediante un millonario plan de repavimentación, la imagen del líder de La Cámpora sigue sin lograr el mínimo repute.
En la encuesta realizada entre el 1º y el 4 de diciembre que abarco a 390 personas, se desprende que el 59,3% de los ushuaienses tiene un concepto de desaprobación a la gestión Vuoto. En ese estudio sólo el 37,2% considera que la imagen de el camporista es buena.
El líder del PJ en Tierra del Fuego fue alcanzado este 2024 por innumerables casos de escándalos. El último tomó ribetes nacionales y concluyó con la salida del gabinete municipal de la Subsecretaria del Centro de Atención Vecinal, Vanesa Saez.
La mujer fue acusada por por una vecina de encabezar una presunta estafa piramidal, junto a una ex pareja, identificada como Martias Roa.