Atentado con bombas molotov a la vivienda de ex funcionaria de Vuoto acusada de estafas

Un incendio en el patio de una vivienda de la calle Capitan Giachino casi Karukinka alteró la tranquilidad en el barrio Los Pinos de Ushuaia. La policía informo que se trató de un hecho intencional. Ocurrió en la vivienda de la ex subsecretaria del Centro de Atencion Vecinal Municipal, Vanesa Saez involucrada en varias denuncias por una estafa piramidal. Se presume que lanzaron dos bombas molotov sobre la propiedad de la mujer, una impactó sobre una camioneta Toyota Rav estacionadas en el patio. 

El incidente ocurrió alrededor de las 03:30 en una vivienda de la calle Capitán Giachino. Fuentes policiales informaron que personas no identificadas arrojaron dos bombas molotov sobre la propiedad de la ex funcionaria de la administración Municipal. Una de ellas impactó contra una camioneta Toyota Rav estacionada en el patio, incendiándola por completo, mientras que la otra bomba no explotó debido a que la mecha se apagó al caer al suelo.

La camioneta incendiada pertenecía a Julio Sáez Pertiñez, ex subjefe de la Policía y padre de Vanesa Sáez. Afortunadamente, no hubo víctimas, ya que Vanesa no se encontraba en el lugar en ese momento. Se informó que la ex funcionaria estaría fuera de la provincia.

Vanesa Sáez y su ex novio, Matías Rosa, fueron demandados por pedir dinero y prometer retornos que nunca llegaron, mientras hacían gala de una vida ostentosa en redes sociales.