Un vehículo fuera de control terminó sobre el techo de una vivienda


Un Chevrolet Corsa terminó sobre el techo de una casa luego que su conductor perdiera el control del vehículo cuando transitaba por la avenida Perito Moreno a la altura de Vito Dumas. 

El auto, descontrolado, recorrió varios metros antes de desbarrancarse sobre la vivienda ubicada cuesta abajo. Como consecuencia del impacto, la vivienda sufrió daños en el techo. Pero además, su dueña se llevó un susto importante.

Sucede que en el momento del incidente, la mujer de 45 años, que se encontraba en el interior de su casa, fue sorprendida por el inexplicable estruendo que provino desde el techo cuando.

Al salir, se encontró con la inesperada escena de tener un auto arriba del techo, y el conductor saliendo de adentro.

Luego de recibir un alerta, médicos del servicio de emergencia llegaron rápidamente al lugar y asistieron tanto al conductor como a la dueña del inmueble dañada. Confirmaron que, increíblemente, el hombre no tenía ni un rasguño y la mujer, más allá del sobresalto, estaba en buenas condiciones.

El conductor, eso sí, tuvo que explicarle a la dueña de casa y a la policía cómo había terminado con su auto en ese lugar.

El hombre que se despistó y desbarrancó por culpa de otro automovilista, que en una imprudente maniobra, lo rebasó a gran velocidad. Según explicó, él se sobresaltó y en el intento de esquivar al otro vehículo, que lo encaraba a gran velocidad, perdió el control del Corsa.

Contaba con su documentación y la del vehículo en regla. Tanto él como la dueña de casa fueron asesorados para manejarse con las aseguradoras ante un incidente tan inusual.

Más tarde, se dio aviso a Tránsito Municipal, que se encargó de coordinar la compleja remoción del vehículo del lugar donde quedó incrustado, en una operación que demandó bastante tiempo e implicó un verdadero desafío.